Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

POR UNA CAT TRANSPARENTE
 

 
 
 

Junio 2011

 
 


COMUNICADO OFICIAL:
__________________________________________________
 
LOS DIPLOMAS GESTIONADOS DURANTE LA INTERVENCIÓN
__________________________________________________
 

PRESENTARSE AL LLAMAMIENTO DE
REGULARIZACIÓN DE DIPLOMAS
La semana entre el 13 al 17 de Junio


Como consecuencia de que las facultades que tenía la Intervención se LIMITABAN a la regularización del padrón para convocar a elecciones; y NO para tomar exámenes o tramitar diplomas oficiales; es que abrimos este LLAMAMIENTO a Maestros y Alumnos que durante el periodo de la Intervención, hayan rendido y tramitado sus Diplomas por ante ellos.
 
La Confederación Argentina de Taekwondo, pretende clarificar el procedimiento de obtención de Diplomas Oficiales para que NINGUN TAEKWONDISTA SEA ENGAÑADO O MAL INFORMADO. Para ello, se solicita comunicarse al E mail: contacto@taekwondocatwtf.com.ar para regularizar su situación.

Por una CAT transparente, democrática e inclusiva.
CAT PARA TODOS

Maestros Torres- Gontán


POR UNA CAT TRANSPARENTE

BASTA DE ENGAÑOS!!!!!


Hace varios años que la CAT viene sufriendo situaciones similares a la de golpes de estado, con un común denominador: siempre participó la misma persona en todos estos actos antidemocráticos.
NUEVAMENTE este siniestro personaje del Taekwondo Argentino NO RESPETÓ la decisión de la mayoría que VOTÓ NO ELEGIRLO. Porque si bien no encabezó ninguna lista, todos conocemos que se esconde tras las filas de Maestros bien intencionados.
 
….Las Federaciones
 

Oculto tras una "Federación" que NO existe porque solo se es Federación cuando se representa a una provincia con su nombre y sea reconocida como tal por su respectivo gobierno provincial. Cualquier otro uso de la palabra "Federación", no es màs que un nombre de fantasía, pero JAMAS representará más que a sí mismo, NUNCA a una provincia.
 
VERDADERO: SRES TAEWKONDISTAS. Solo se está Federado cuando su Afiliada está dentro de su Federación provincial. Si Ud. todavía no constituyó su Asociación o no conoce a la Federación de su provincia, CONSÚLTENOS. Estamos para orientarlo para que su entidad sea OFICIAL. No se deje engañar.
 
…Las Graduaciones
 

Solo hay dos Diplomas OFICIALES DE DANES. Uno con validez Nacional – el emitido por la CAT y el otro de validez Mundial emitido por Kukkiwon y tramitado por la CAT.
 
Por gente que dice “amar al taekwondo y sus taekwondistas”, hoy el TAEKWONDO ARGENTINO tendrá que afrontar gastos totalmente innecesarios, como abogados, escribanos, cerrajeros, entre otros, con el dinero del Taekwondo que les pertenece a TODOS.
 
A esa gente, ¿No se les cae la cara de vergüenza por seguir insultando así a los deportistas, Instituciones, y familias? Sus acciones deliberadas de perpetuarse en el poder o intentar apoderarse de él, no ha hecho más que TODOS TENGAMOS QUE PAGARLES SUS AMBICIONES PERSONALES ,cuando ese dinero podía habérsele dado un destino mucho más productivo hacia los deportistas en lugar que el de gastos judiciales.
 
Estamos HARTOS de quienes estando FUERA de la oficialidad solo quieren perpetuarse en el poder CUESTE LO QUE CUESTE, sin entender el DAÑO que les hacen a TODOS!
 

POR UNA CAT TRANSPARENTE. SIN MENTIRAS, NI ENGAÑOS

 

 
 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocatwtf.com.ar
 

Copyright © 2011
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |